La Historia de Timberland en Costa Rica

La Historia de Timberland en Costa Rica

Perfume y Más Portada Timberland Orinal

Timberland en Costa Rica

Este articulo especial te hablaremos de cómo empezó la historia de Timberland y su aventura en Costa Rica una de las marcas de botas más reconocidas alrededor del mundo y la importancia del cambio de una responsabilidad social y medio Ambiental te hablamos de la marca Timberland.

Clima ideal para uso de Timberland

Definitivamente Perfume y Más recomendamos las botas tennis y zapatos de la marca Timberland ya que nuestro país tiene todos los factores climáticos en la cual salen a relucir toda la tecnología puesta en Timberland ya que este calzado es para uso de montaña por su tecnología Waterproof y en los últimos años también se calzado para usar en todo momento.

El comienzo de una ventura

Lo que empezó con Nathan Swartz en 1952 en Boston (USA) como un pequeño negocio familiar que buscaba satisfacer las necesidades de los obreros mediante las botas que diseñaban.

Tecnología de Inyección de Molde

Para los años siguientes por año de 1965 y con más experiencia en el mercado del calzado comienza a introducir la tecnología de Inyección de Molde que consiste en fusionar la suela con la piel de zapato sin el uso de las costuras y que hoy en día se observa en la mayoría de calzado.

Nace The Timberland Company

La historia se remonta por los años de 1973 donde uno de los hijos Sydney Swartz propietario de la marca Abington Shoe Company comenzó a experimentar con una botas de la fábrica las sumergió en una balde con agua dejándolas por horas al sacarlas pudo notar que el exterior del zapato permanecía seco es ahí donde nace la famosa tecnología WATERPROOF,  y con la incorporación de piel NUBUCK de primera calidad y junto con suelas de goma gruesas y de elaboración de mano artesanal nació y la llamo Timberland sin duda alguna se diferenció del resto del calzado ganando fans alrededor del mundo, para que cinco años más tarde su padre la llamo The Timberland Company.

Versión femenina de botas Timberland

Para los años siguientes en 1980 comenzaron a incurrir y experimentar en el mercado con nuevos productos que fuera para todos los miembros de la familia fue es este año que salió al mercado la versión femenina de la famosa bota amarilla Timberland causando todo un revuelo entre las mujeres.

Galardón Internacional

Para los años siguientes específicamente en el año 1992 Timberland gana Galardón internacional por la campaña contra  el racismo la cual le dio la vuelta al mundo ganando presencia social con la frase Give Racism the Boot (Dale una Botazo al Racismo).

Set para niños

Al ver la gran aceptación entre las féminas por las famosas botas amarillas Timberland le aposto para el año 1996 a los más pequeños de la casa todo un éxito con set de botas amarillas con gorro.

Variedad de Accesorios

Pero Timberland no se conformó y para el año 1991 comenzó a trabajar con línea de ropa y accesorios tanto cinturones y billeteras ganando clientes alrededor del mundo, entonces que esperas compra ya tus Timberland

Especiales para hiking como para usos Casual

Timberland llega a Costa Rica ya que es un país que incluye bosques tropicales y costas en el Caribe y el Pacífico, Costa Rica es conocida por sus playas y volcanes y su amplia biodiversidad, a próximamente la cuarta parte de su área son de selvas protegidas, repletas de fauna.

Poco a poco en los años 2000 los Costarricenses le agarra el gusto a las caminatas por los senderos tanto por las montañas como por las paradisíacas playas, o caminar por trillos durante horas por formaciones rocosas para después tomarse un buen chapuzón en la caída de la catarata del río, a esto se le llama como el hiking o senderismo.

APROVECHA DESCUENTO DEL 10% EN TIMBERLAND

Porque es mejor comprar ya tu modelo preferido de Timberland y aprovecha nuestro 10% de descuento en el mes de Mayo no te quedes sin explorar tu playa y catarata preferida sin tus Timberland.

Admin

WhatsApp chat