Somos Perfume y Más somos relojes Polar

Somos Perfume y Más somos relojes Polar

Perfume y Más Reloj Polar M430 Men Original

Somos la Tienda Virtual de Costa Rica de Confianza, nos especializamos en hacerles llegar mercadería 100% original para hombre y mujer hasta la comodidad de su hogar o trabajo, también hacemos envíos a toda Costa Rica por Correos de Costa Rica, y en esta oportunidad es un placer trabajar siempre con una de las marcas más reconocidas mundialmente hablamos de Relojes Polar  Polar, una empresa finlandesa que conquista el mundo del deporte.

Polar, una empresa finlandesa que conquista el mundo del deporte

Polar es una empresa especializada en comprender al cuerpo humano para proporcionarle a cada persona un entrenamiento a su medida. Para ello, se basan en una combinación de especialización en deportes, fisiología y electrónica por un lado, y en un profundo entendimiento de las necesidades del cliente por el otro. Por este motivo, se han convertido en una empresa líder en innovaciones tecnológicas y en monitores de frecuencia cardíaca desde 1977.

Además, cubren las necesidades de todos los niveles de entrenamiento físico gracias a su amplia gama de productos y la asistencia técnica. Sus productos ayudan a mejorar el rendimiento deportivo de un atleta, hacen que los aficionados al deporte disfruten de un estilo de vida más sano, facilitan la gestión del peso y de la rehabilitación física de una persona…

Historia Polar Electro

Polar Electro (globalmente conocida como Polar ) es un fabricante de equipos de entrenamiento deportivo y de equipos de monitoreo de frecuencia cardíaca.Su sede está en Kempele, Finlandia lugar en el que se fundó en 1977 por Seppo Säynäjäkangas, un inventor y profesor finlandés que desarrolló el primer pulsómetro inalámbrico del mundo.

La compañía tiene 26 filiales a nivel mundial que gestionan una red de suministros de más de 35.000 puntos de venta en más de 80 países, con aproximadamente 1.200 empleados en todo el mundo.Polar fabrica una gama de dispositivos de monitoreo de la frecuencia cardíaca y accesorios para el entrenamiento deportivo y de fitness. Estos productos también miden la variabilidad de la frecuencia cardíaca.

En 1975, no había una forma precisa para registrar la frecuencia durante el entrenamiento. En un entrenamiento en una pista de esquí de fondo de algún lugar de Finlandia, surgió la idea de crear un monitor de ritmo cardíaco portátil e inalámbrico.

Polar se fundó en 1977, presentó su primera patente para la medición de la frecuencia cardíaca tres años más tarde. En 1982 lanzó el primer monitor de ritmo cardíaco al mercado.

Búsquenos en nuestras redes 

  • Nuestra Tienda Virtual WWW.PERFUMEYMAS.COM
  • Facebook y Instagram REDESPERFUMEYMAS
  • Nuestro Canal Youtube REDESPERFUMEYMAS
  • Correo Electrónico info@perfumeymas.com
  • Consulta y Pedidos al WHATSAAP 8872-4033

Admin

WhatsApp chat