Perfume y Más somos BabyLiss Pro

Perfume y Más somos BabyLiss Pro

Perfume y Más  somos BabyLiss Pro

Porque para nosotros siempre es importante traerles la mejores marcas del mercado y 100% originales y para Perfume y Más tu Tienda Virtual  de Confianza es un placer trabajar con la mejor marca mundial en el cuidado de su cabello. 

BaByliss lleva desde 1961 ofreciendo las mejores soluciones en belleza del cabello, siempre a la vanguardia, con investigación y tecnología por bandera. Con casi 60 años de experiencia, se ha consolidado como la marca número uno en Europa en herramientas para el cuidado del pelo.
 

Características técnicas de la plancha de pelo BaByliss pro nano titanium

La “serie” Nano Titanium se refiere a la tecnología especial. Son planchas de pelo de titanium. El titanium es un material caro, pero que consigue unos resultados espectaculares, que lo hace especialmente útil en el caso de planchas de pelo. No hay comparación con las planchas de pelo cerámicas.

Y sin duda lo mejor es que estamos ante una plancha de pelo PRO, fabricada y diseñada para profesionales. Las planchas de pelo profesionales, no solo se consiguen mejores resultados sino que están especialmente fabricadas para durar miles de usos y ser ergonómicas (cómodas y fáciles de usar)

Planchas de pelo de titanium BaByliss: Un material de calidad

El titanio es un material muy resistente, puedes estar segura que vas a tener unas buenas planchas que te duraran años. Se podrán romper por mil sitios diferentes, pero las placas aguantarán como el primer día.

Las placas es la parte metálica que está en contacto directo con tu cabello, es la parte más importante. Si el material está dañado por el paso del tiempo, acabará dañando tu pelo. Esto jamás te pasará con el titanium. Estas planchas de pelo son resistentes a la corrosión.

El titanio o titanum tiene más ventajas es un metal logra una distribución total del calor a lo largo de todo el panel. Y además mantiene el más tiempo el calor, con lo que la plancha consume menos energía.

 

Búsquenos en nuestras redes 

  • Nuestra Tienda Virtual WWW.PERFUMEYMAS.COM
  • Facebook y Instagram REDESPERFUMEYMAS
  • Correo Electrónico info@perfumeymas.com
  • Consulta y Pedidos al WHATSAAP 8872-4033

Admin

WhatsApp chat