Somos Perfume y Más somos Hi-tec

Somos Perfume y Más somos Hi-tec

Somos Perfume y Más  somos Hi-tec

Somos laTienda Virtual de Costa Rica de Confianza, nos especializamos en hacerles llegar mercadería 100% original para hombre y mujer hasta la comodidad de su hogar como hasta la puerta de su casa o trabajo, también hacemos envíos a toda Costa Rica por Correos de Costa Rica como y en esta oportunidad es un placer trabajar siempre con una de las marcas más reconocidas mundialmente hablamos de Tennis Hi-tec

Hi-Tec Sports fue fundada en Inglaterra en el año 1974 donde funcionó hasta el año 2012 cuando cambió su sede a Ámsterdam, Países Bajos.

Desde sus inicios Hi-Tec ha impulsado el diseño y desarrollo de productos innovadores, siendo el primer éxito de esta enseña la Squash Classic, primera zapatilla específicamente creada para este deporte. Luego de esta introducción en Hi-Tec continúan desarrollando calzado para otros deportes y lanzan la mítica Sierra Lite Original y Altitude, botas de montaña ultraligeras con suela de caucho, que revolucionaron el concepto de calzado para senderismo.

La aparición de estos productos repercutió también en el ámbito de la uniformidad. Al conocer estos desarrollos, el centro de entrenamiento del FBI solicitó a Hi-Tec una bota negra ligera, deportiva y confortable para su equipo, dando lugar a la aparición de la bota Magnum Classic y de la marca Magnum, líder mundial en calzado de uniformidad que responde a la demanda de diferentes usuarios: fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos y rescate, servicios públicos, organismos de emergencia médica y profesionales de la seguridad.

Hi-Tec Sports goza actualmente de un amplio reconocimiento mundial con presencia en más de 100 países con las marcas Hi-Tec y Magnum y más es por eso que para Perfume y Más trabajamos con las mejores marcas para nuestros clientes y que ya puedes comprar en nuestra tienda virtual WWW.PERFUMEYMAS.COM estamos para servirle.

 

Búsquenos en nuestras redes 

  • Nuestra Tienda Virtual WWW.PERFUMEYMAS.COM
  • Facebook y Instagram REDESPERFUMEYMAS
  • Correo Electrónico info@perfumeymas.com
  • Consulta y Pedidos al WHATSAAP 8872-4033

Admin

WhatsApp chat