Somos Perfume y Más somos Hi-tec

Somos Perfume y Más somos Hi-tec

Perfume y Más Hitec Altitude lite 3 Men Original

Perfume y Más somos tu Tienda Virtual de Confianza de Costa Rica, nos especializamos en vender mercadería 100% original para hombre, mujer y niños, se la hacemos llegar hasta la puerta de su casa o trabajo, con toda las medidas de seguridad que  también hacemos envíos a toda Costa Rica por Correos de Costa Rica como y en esta oportunidad es un placer trabajar siempre con una de las marcas más reconocidas mundialmente hablamos de Tennis Hi-tec

Hi-tec Sport y su historia

Hi-Tec Sports fue fundada en Inglaterra en el año 1974 donde funcionó hasta el año 2012 cuando cambió su sede a Ámsterdam, Países Bajos.

Desde sus inicios Hi-Tec ha impulsado el diseño y desarrollo de productos innovadores, siendo el primer éxito de esta enseña la Squash Classic, primera zapatilla específicamente creada para este deporte. Luego de esta introducción en Hi-Tec continúan desarrollando calzado para otros deportes y lanzan la mítica Sierra Lite Original y Altitude, botas de montaña ultraligeras con suela de caucho, que revolucionaron el concepto de calzado para senderismo.

Perfume y Mas primeras Hitec Original
Perfume y Mas primeras Hitec Original

La aparición de estos productos repercutió también en el ámbito de la uniformidad. Al conocer estos desarrollos, el centro de entrenamiento del FBI solicitó a Hi-Tec una bota negra ligera, deportiva y confortable para su equipo, dando lugar a la aparición de la bota Magnum Classic y de la marca Magnum, líder mundial en calzado de uniformidad que responde a la demanda de diferentes usuarios: fuerzas y cuerpos de seguridad, bomberos y rescate, servicios públicos, organismos de emergencia médica y profesionales de la seguridad.

Hi-Tec Sports goza actualmente de un amplio reconocimiento mundial con presencia en más de 100 países, por eso que para Perfume y Más trabaja con las mejores marcas para nuestros clientes y que ya puedes comprar en nuestra tienda virtual en este artículo veremos los Hi-Tec más comprados tanto para hombre como para mujer en nuestro sitio web WWW.PERFUMEYMAS.COM

Admin

WhatsApp chat