HABLEMOS DEL PH Y LA FORMA CORRECTA DE COMPRAR UN PERFUME

HABLEMOS DEL PH Y LA FORMA CORRECTA DE COMPRAR UN PERFUME

HABLEMOS DEL PH Y LA FORMA CORRECTA DE COMPRAR UN PERFUME

Todos en la vida hemos escuchado del famoso PH corporal y en 4 meses trabajando en mi proyecto PERFUME Y MÁS lo he escuchado más, que es el PH y cuál es su comportamiento en diferentes personas con los perfumes, bueno me di la tarea de leer he investigar y preguntar a mis clientes y amigos sobre el PH el 20% de las personas no saben que es el PH y el 80% si conocen y han escuchado del PH pero no saben de la forma correcta de comprar un perfume, o simplemente escuche de personas a la hora de comprar un perfume se van por que se lo olio a otra persona y les gusto la fragancia escuche varias anécdotas de personas que simplemente no les sirvió.

El PH es uno de los mecanismos más importantes de protección de nuestra piel ante factores externos como contaminación y cambios de temperatura.

Este es un manto protector se mide en escalas que van del 1 hasta el 14. El nivel promedio de PH en la piel es 4.5 a 5.5 siete se considera un PH neutro.

Cualquier valor inferior a ese número se considera un PH Ácido y si fuera mayor, Alcalino, el PH varía según género y tu edad.

Nuestro cuerpo transforma cada perfume en base al PH, la temperatura corporal y la secreción de nuestra piel tiene un tejido llamado Hipodermis que tiene un PH ácido este manto se encarga de lubricar la piel y protegerla, cuando colocas perfume este reacciona con tu PH y da un aroma único.

Si tienes la piel en un nivel promedio de acidez, esta se mantiene hidratada y retiene mejor el perfume pero, todo funciona distinto en pieles grasas y secas.

La piel grasa transforma mucho el olor de un perfume debido a que el sebo altera e incrementa el olor, en especial con perfumes muy fuertes, cuando alguien de piel grasa usa un perfume con notas densas en el olor se siente demasiado intenso y si transpiras aún más, por eso es mejor elegir aguas de perfumes con notas florales o cítricas que resultan más ligeras.

Las pieles secas tienen un PH alcalino por lo que resulta difícil fijar el perfume a ellas les recomiendo elegir fragancias fuertes con notas dulces o amaderadas.

Nuestras recomendaciones de PERFUME Y MÁS a la hora de elegir un perfume son las siguientes:

  • Siempre pruébalo antes de comprarlo.
  • El día que lo hagas no lleves puesto otro perfume pues el olor se alterará.
  • Prueba la fragancia en tu piel no en las tiras de papel.
  • Colócalo en la muñeca pero ojo sin frotarlo con la otra muñeca.
  • Es importante seguir el camino olfativo del perfume que cuenta con 3 notas que van desde los 15 minutos hasta las 5 horas después de la aplicación por lo que recomendamos lo huelas conforme avanza el día y si te gusta puedes comprarlo.

Espero que les haya sido de ayuda este articulo y si tienes alguna anécdota cuéntemela me gustaría escucharla Henry Madrigal de PERFUME Y MÁS.

Henry Madrigal.

Admin

WhatsApp chat